a. Requisitos para la Presentación de Reclamos
Deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Indicar nombre y apellidos así como número de documento de identidad del reclamante. En caso que el reclamo fuese interpuesto por un representante, deberá consignarse, los datos de éste y adjuntarse el documento que acredite su representación.
- Código de crédito(código de operación), si el reclamante es cliente de EDPYME ACCESO CREDITICIO.
- Indicación del concepto de reclamo.
- Firma, en los casos que se presente personalmente o por escrito.
- En los casos de reclamos por pagos, el cliente deberá indicar además, el número de recibo, número de cuota y fecha de emisión en el que el concepto reclamado ha sido consignado o adjuntar copia del recibo objeto de reclamo.
- Dirección de Correspondencia.


b. Lugares donde se puede Presentar un Reclamo
- Sede Central, Agencia Trujillo y red de oficinas especiales de información.
- Página web www.edpymeaccesocrediticio.com.pe/joomla/PaginaClientes/

c. Medios de Presentación de Reclamos
- Registro en el libro de reclamos virtual o físico.
- Para mas detalle del reclamo adjuntar carta simple o notarial a la hoja del libro de reclamos.
- Teléfono: Área de Atención al Cliente (01) 605-5555 Opción 4
- Email: reclamos@acceso.com.pe

 
 RECLAMO / CONSULTA 
TIPO:
SUBTIPO :

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
(**)El campo ASUNTO debe ir con minúsculas
El detalle del mensaje no debe exceder los 500 caracteres.